Real espera a su rival en la Copa de Invierno

A raíz del desistimiento de Universitario de Sucre de participar en la Copa de Invierno, el plantel de Real Potosí está a la espera de conocer …

b-02-1

A raíz del desistimiento de Universitario de Sucre de participar en la Copa de Invierno, el plantel de Real Potosí está a la espera de conocer quién será su rival en esta competición que sirve de antesala al certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ayer, José Luis Gómez, director general de esta cita deportiva, informó que se hizo una propuesta a la dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Se aguarda respuesta.

Gómez informó que la propuesta que se maneja es que el quinto mejor equipo ubicado de la Cine Center sea el rival de los lilas. Mientras que la otra propuesta –aunque es la menos probable– se decanta por que los planteles de Sport Boys, Guabirá y Real Potosí jueguen un triangular. Sin embargo, para el organizador en tema de espectáculo es el menos atrayente.

“La propuesta que hicimos llegar a la liga es que el rival de Real Potosí sea el quinto de la fase de la Cine Center troncal; es decir, que puede ser Bolívar, The Strongest, Wilstermann, Aurora, Oriente o Blooming y esto hace que se tenga mayor atractivo”, sostuvo José Luis Gómez, director general del la Cine Center.

Los organizadores dieron como plazo máximo hasta el medio día de hoy para conocer cuál es la determinación de la Liga, en caso que se de vía libre a la propuesta de los organizadores, Real Potosí estaría jugando el domingo 14 su primer cotejo dentro del certamen de Invierno.

Fuente: El Potosí

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las lesiones, protagonistas de la fecha en Bolivia

La decimocuarta fecha del Torneo Clausura dejó un saldo más que negativo en algunos clubes. Además de no haber conseguido una victoria, tres importantes equipos perdieron jugadores a causa de graves lesiones; dos de ellos, por lo que queda del campeonato. Los entrenadores de: Oriente Petrolero, Bolívar y The Strongest, tendrán que arreglárselas para cubrir estas sensibles bajas:
Read More

San José es el equipo con más empates en el torneo

La penúltima fecha del torneo tuvo como uno de los partidos de sábado el encuentro entre San José y Wilstermann en la ciudad de Oruro, tras los 90 minutos ninguno pudo romper el cero y se repartieron a un punto tras el empate en blanco.