Real le llenó la casa de goles a San José

El equipo lila sorprendió temprano al Santo en Oruro. Real le hizo tres goles a domicilio a Ferrfino y se acomodó espectante en la tabla por los premios.

cjornadap

El equipo lila sorprendió temprano al Santo en Oruro. En medio de la crisis que derivó en la separación del equipo de varios jugadores, los de Ferrufino intentaban jugar al fútbol. Pero sólo en cinco minutos de partido Alexis Bravo ponía a congelar a los locales con un gol tempranero y sobre todo clave, para que Victor Zwenger y los suyos hagan esta noche su agosto en pleno abril.

Marco Ferrufino mantuvo a su equipo incial durante los 45 primeros minutos, faltos de juego colectivo en ofensiva y con un Real bien cerrado en el fondo, se complicó la tarea de empatar el choque. Por eso para el complemento la salida de Carrizo para que ingrese Dury, era la apuesta a encontrar otras opciones de ataque -sobre todo por las bandas- pero fueron vanos todos los intentos de la V azulada.

Tampoco fue que los orureños se volcaron sobre el arco de Jordán, los potosinos manejaron bien ese gol inicial. Con la presencia de un goleador como Neumann en cancha, sabían que el gol podía llegar y así fue a los 65 el paraguayo sentenció el 2-0. Y después el ingreso de Santos Navarro en el lila, terminó por demarcar una catastrófica caída orureña. El 3-0 llegó por acción de Navarro justamente a solo 18 minutos del final.

El partido deja a Real Potosí quinto con 22 puntos, igual que San José, aunque los de la Villa Imperial tienen dos partidos jugados más que los Santos.

Síntesis:

San José: Carlos Barahona; Didi Torrico (Ronald Puma 56), Carlos Tordoya, Luis Torrico, Ignacio García; Paul Burton, Sebastian Carrizo (Isaías Dury 45), Marcelo Gomes (Héctor Calderón 69), Abdon Reyes, Diego Cabrera, Carlos Saucedo.

Real Potosí: Eder Jordan; Rony Jimenez, Juan Carlos Sanchez, Fernando Martelli, Rosauro Rivero, Juan Carlos Galvis (Santos Navarro 45), Eduardo Ortiz, Carlos Mustafa Kassab, Ariel Aragon; Carlos Neumann (Sixto Santa Cruz 82), Alexis Bravo.

Goles: Alexis Bravo (5), Carlos Neumann (65), Santos Navarro (72)

Arbitro: Juan Nelio García

Estadio: Jesus Bermúdez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo buscará reencontrarse con la victoria

Ha pasado mas de un mes desde la última victoria aviadora en el torneo de la Liga (ante Blooming, en el Félix Capriles), y desde entonces, acumula dos empates y tres derrotas (tres, contando la Copa Libertadores). ¿Podrá levantar cabeza ante Oriente Petrolero?