Real Maracaná le ganó a las chicas de Mundo Futuro

El equipo del Real Maracaná (Perú) ganó a Mundo Futuro (Bolivia) por 3-2. El juego, que se celebró el viernes, en el estadio Martins Pereira, era válido por la segunda jornada del Grupo A.

futuro_marcana

El equipo del Real Maracaná (Perú) ganó a Mundo Futuro (Bolivia) por 3-2. El juego, que se celebró el viernes, en el estadio Martins Pereira, era válido por la segunda jornada del Grupo A.

Ambos equipos habían perdido el estreno. El Mundo Futuro perdió 2-1 a Boca y Real Maracaná perdió 7-0 con San José.

El partido comenzó trabado, con dos equipos erróneos e imprecisos, después del minuto 10, el equipo de Mundo Futuro tomó la iniciativa y con buenas posibilidades en los pies de Zamorano.

El primer gol de las bolivianas llegó en el minuto 43 cuando Yanina tomó un balón en el área pequeña y golpeó sin dar oportunidad la portera Marjorie. El segundo fue anotado por Nani, que afectó a la mitad, y escondió el portero.

En la segunda mitad, el equipo peruano se organizó en el campo y empató el partido. El primer gol fue de Astrid de tiro penal a los 21 minutos. Dos minutos más tarde, ella anotó el empate.

Después de igualar el partido fue de ida y vuelta. Los dos equipos llegaron a tener posibilidades. Pero, Real Maracaná golpeó con Adriana y terminó por definir el partido.

Ambos equipos vuelven al jugar este domingo. Los Real Maracaná enfrenta a Boca Juniors Y el Mundo Futuro a San José.

Fuente: SJC

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre eliminó a Bolívar en ronda de penales

La llave disputada por los equipos paceños tuvo que definirse en ronda de penales ya que durante el partido no lograron sacarse ninguna ventaja ni en la ida ni en la vueleta. El Tigre ganó 3-0 a Bolívar en los tiros penales. El partido fue parejo, con errores por parte de ambos equipos, Bolívar fue más vertical en el primer tiempo pero no logró capitalizar ninguna de sus llegadas, en la etapa complementaria tampoco se vio un gran partido, The Strongest perdió en el minuto 70 a Diego Bejarano, situación que tampoco fue aprovechada por Bolívar que se caracterizó por un juego desordenado.