Real peleará por ganar esa chance a jugar la Copa

Mauricio Soria no quiere sorpresas, quiere que su equipo aproveche esta chance -casi inesperada- de poder pelear un premio internacional en el torneo.

mau_soria

Mauricio Soria no quiere sorpresas, quiere que su equipo aproveche esta chance -casi inesperada- de poder pelear un premio internacional en el torneo Apertura ante The Strongest.

El DT cochabambino que dirige a Real, no se guardó nada pensando en su visita a La Paz, Limbert Méndez, Noé Siles, Dino Huallpa, Nicolás Bubas y Víctor Hugo Angola fueron de movida en la práctica de fútbol que hizo en la Villa Imperial.

Cinco nombres que no estuvieron en el once que responden a las bajas de Hurtado y Sánchez por acumulación de amarillas y las otras tres por decisión del DT, el equipo sería: Henry Lapzcyk; Dino Hualla, Limbert Méndez, Gabriel Díaz, Rosauro Rivero; Maxi Andrada, Noe Siles, Darwin Peña y Freddy Chispas, adelante quedan Bubas y Angola.

Soria definirá el equipo el sábado ya en la sede de Gobierno, donde pasarán la noche, debido a que el viaje será via terrestre y parten el mismo viernes al atardecer.

 

Total
0
Shares
Related Posts

Oriente en la casa del Tigre

Oriente Petrolero debuta hoy en el torneo Clausura nada menos que visitando al tricampeón del fútbol boliviano, The Strongest. El partido se iniciará a las 11:00 en el estadio Rafael Mendoza Castellón, en la zona de Achumani, donde se entrena el Tigre, con el arbitraje del beniano Alejandro Mansilla.