Real peleará por ganar esa chance a jugar la Copa

Mauricio Soria no quiere sorpresas, quiere que su equipo aproveche esta chance -casi inesperada- de poder pelear un premio internacional en el torneo.

mau_soria

Mauricio Soria no quiere sorpresas, quiere que su equipo aproveche esta chance -casi inesperada- de poder pelear un premio internacional en el torneo Apertura ante The Strongest.

El DT cochabambino que dirige a Real, no se guardó nada pensando en su visita a La Paz, Limbert Méndez, Noé Siles, Dino Huallpa, Nicolás Bubas y Víctor Hugo Angola fueron de movida en la práctica de fútbol que hizo en la Villa Imperial.

Cinco nombres que no estuvieron en el once que responden a las bajas de Hurtado y Sánchez por acumulación de amarillas y las otras tres por decisión del DT, el equipo sería: Henry Lapzcyk; Dino Hualla, Limbert Méndez, Gabriel Díaz, Rosauro Rivero; Maxi Andrada, Noe Siles, Darwin Peña y Freddy Chispas, adelante quedan Bubas y Angola.

Soria definirá el equipo el sábado ya en la sede de Gobierno, donde pasarán la noche, debido a que el viaje será via terrestre y parten el mismo viernes al atardecer.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U de Beni ya está en Yacuiba

El plantel de Universitario de Beni completó el viaje hasta Yacuiba para encarar el primer partido por el descenso/ascenso indirecto frente a Petrolero. El plantel trinitario se juega su última chance para ascender a la Liga y devolverle después de muchos años el fútbol profesional al departamento del Beni, que desde el descenso de Real Mamoré no ha vuelto a tener partidos de Liga.