Real Potosí acabó con el último invicto

Primera victoria del Lila en el torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Tuvieron que pasar cuatro fechas del Apertura para que caiga el último equipo invicto; Real Santa Cruz no pudo mantener su ventaja y Real Potosí remontó para ganar por 2 a 1 en el Víctor Agustín Ugarte.

A los 26 minutos un centro de Ribera desde un tiro libre fue un servicio para la ruptura del marcador a través de un cabezazo de Michelli. Minutos después el zaguero argentino fue expulsado. En el segundo tiempo despertó el Lila; primero Baldomar empató con un fuerte remate y luego Pastor lo dio vuelta tras una gran jugada personal.

El equipo cruceño hizo frente pese a la inferioridad numérica, pero los intentos no le alcanzaron para sumar alguna unidad. Por eso los últimos minutos fueron de ida y vuelta. Al final los locales sumaron sus tres primeros puntos del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Van por su primer triunfo en el campeonato

Duelo de equipos necesitados y urgidos equipos en el Jesús Bermúdez, San José y Real Potosí jugarán desde las 18:15 en busca de su primer triunfo en el campeonato. El Santo con un punto y el Lila sin unidades, cierran la tabla de posiciones del Apertura 2017.