Real Potosí buscará su segundo triunfo al hilo

El plantel lila sin tener mucho tiempo de trabajo buscará conseguir su segunda victoria
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel lila sin tener mucho tiempo de trabajo buscará conseguir su segunda victoria consecutiva en lo que va del campeonato este miércoles enfrenta a Royal Pari, un equipo que tuvo una crisis de resultados que generó la salida de Roberto Mosquera.

El pasado fin de semana el equipo dirigido por Nicolás Suárez consiguió su primera victoria de local en lo que va del torneo luego de ganar por 5-1 a Blooming en el estadio Víctor Agustín Ugarte, antes de este partido solo ganaron a Guabirá en Montero por la mínima diferencia.

El otro punto que consiguieron en el certamen fue gracias al empate en Santa Cruz ante Destroyers en la séptima jornada.

El duelo ante el equipo cruceño es correspondiente a la primera jornada del torneo y no se disputó debido a la participación de los inmobiliarios en la Copa Sudamericana. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se compite para ganar

La visita de Real Garcilaso, equipo peruano de destacada actuación en un reciente torneo internacional, fue sin duda de notable beneficio.