Real Potosí elige a Julio Cesar Toresani como DT

El nuevo presidente de Real Potosí, Marco Antonio Ortega, anunció que Real Potosí ya tiene un nuevo Director Técnico.

toresani_lila

El nuevo presidente de Real Potosí, Marco Antonio Ortega, anunció que Real Potosí ya tiene un nuevo Director Técnico.

Se trata de Julio César Toresani, el entrenador argentino que Ortega anunció en contacto telefónico con Líder Deporte Radio de la ciudad de Potosí.

“Hemos cerrado todo de palabra por teléfono, claro falta la firma, pero queremos que esté aquí, vea el equipo en los últimos partidos del torneo para que asuma ya con todo conocimiento de causa”, dijo el presidente Lila.

Toresani llegará a Bolivia el fin de semana y la intención de la dirigencia Lila es que el argentino esté en el partido Clásico de la ciudad en las tribunas para poder cerrar la contratación entre lunes y martes.

El argentino ya tuvo una experiencia en Bolivia como entrenador, fue director técnico del equipo atigrado en 2009. Y ahora llegará a Bolivia con la firme intención de tener su segunda experiencia en nuestro país como entrenador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Santo alista el debut de Carlos de Toro

El 4-2-3-1 que ha trabajado el argentino en esta semana hasta en triple turno tiene varias caras nuevas, Carlos Emanuel Franco en el arco será el primer rostro nuevo, la línea de cuatro la arman Nicoll Taboada, Lorgio Suárez, Victoriano Frágola, Ariel Juárez, Mario Parrado y Damir Miranda en la contención; Luis Ali, Mauricio Baldivieso, Didi Torrico; Gabriel Rios.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com