Real Potosí en búsqueda de borrar su mala racha cerró practicas

El plantel de Real Potosí tras la llegada de su nuevo estratega el uruguayo Richard Preza tiene todo definido.
Foto: Jorge Vidaurre
Foto: Jorge Vidaurre
Foto: Jorge Vidaurre

El plantel de Real Potosí tras la llegada de su nuevo estratega el uruguayo Richard Preza tiene todo definido para enfrentar al plantel de San José este martes desde las 20.00 Hrs, en el Jesus Bermúdez de Oruro.

Si bien el técnico no pudo asumir su rol a la hora conformar el onceno, los futbolistas que se quedaron a cargo del plantel (Lapczyk, Ortiz y Loaiza) junto a miembros del cuerpo técnico de la juvenil plantearon la formación con Lapczyk al arco, una línea de cuatro en el fondo con Zeballos, Toco, Ávila (Pedraza) y Maldonado. En el medio campo para la contención Barba y terrazas acompañados por Piris (Hidalgo) y Sanchez como volantes, proyectando en el ataque a Pulido y Gilbert Alvarez. Las dudas que se presentan en la formación son debido a que aún no se conoce de que manera influyó el viaje en los futbolistas que fueron seleccionados para el cotejo amistoso internacional frente a la Argentina. Según comentó el nuevo técnico lila, el partido de este martes servirá para evaluar el conjunto de futbolistas que actualmente defienden la divisa lila, sin querer adelantarse en la necesidad de reforzar el plantel, ante el inminente cierre del periodo de contrataciones a mediados de este mes.

De otra parte, la dirigencia adelantó que en los siguientes días se podría cumplir con uno de los dos salarios que se les adeuda al cuerpo de futbolistas. Finalmente, la delegación de jugadores se trasladaría a Oruro al promediar las 13:00 horas de este martes llegando dos horas antes al cotejo y forma directa al estadio Bermúdez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Alemán y San Simón sacan ventaja en el inicio

En una jornada a pura fiesta, comenzó el certamen de la Liga Profesional Femenina de Baloncesto, la Libobasquet para damas. San Simón de Cochabamba y Alemán de Oruro, anotaron su nombre como favoritos al iniciar con un buen paso el certamen.
Read More

San Simón se consagra campeón en casa!

El equipo de San Simón logró imponerse a la UCB paceña y así festejar el título que se le dio anticipadamente en la segunda jornada del final four del cuarto y último fin de semana que se disputa en el coliseo Gróver Suárez de la ciudad de Cochabamba.