Real Potosí enviará solo siete jugadores a Cocha

Debido al rechazo a su pedido de suspender su compromiso de la primera fecha, la dirigencia de Real Potosí decidió este jueves por la noche…

aa85e45da94cb0d78853c50ba636a15a

Debido al rechazo a su pedido de suspender su compromiso de la primera fecha, la dirigencia de Real Potosí decidió este jueves por la noche que enviará una delegación de siete jugadores a Cochabamba para el compromiso a disputar el sábado (18:00) frente a Wilstermann en el estadio “Félix Capriles”.

“Pedimos con anticipación la suspensión de este compromiso por la revancha que tenemos contra Universidad de Chile en Santiago y no entendemos el motivo de la negativa, a otros equipos le permitieron postergar sus partidos”, declaró el vicepresidente de Real Potosí, Marco Ortega, después de comunicar esta decisión al cuerpo técnico.

Este reducido grupo de siete jugadores en su mayoría juveniles viajarán este viernes a mediodía a la ciudad del Tunari acompañado por el técnico Víctor Zwenger quien luego se sumará a la delegación que irá a la capital chilena.

Con esta decisión Real Potosí corre el riesgo de sufrir un walk over técnico en caso de que uno de los siete futbolistas en el terreno de juego sufra una lesión o sea expulsado. Al quedarse con seis se aplicará el artículo 124 del Reglamento de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) declarando ganador a Wilstermann con un marcador de 3-0.

“Sabemos de las consecuencias, pero nos vemos obligados a hacer esto porque nadie atendió nuestro requerimiento y la prioridad en este momento es la Sudamericana. Con anticipación hicimos las reservas de hotel y de boletos”, explicó Ortega.

En cuanto al cronograma del elenco titular, se tiene previsto llegar a La Paz este sábado a mediodía, realizará una sesión liviana y el domingo a primera hora saldrá hacia Santiago, donde el martes 6 de agosto (20:15 hora boliviana) jugará contra la “U” de Chile.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El martes a primera hora el Tigre se va a Ecuador

El plantel de The Strongest confirmó que este martes a primera hora, 8:00 de la mañana exactamente estará abordando el avión que los dirija hasta la ciudad de Quito en Ecuador donde realizarán la tercera fase de su preparación para la pretemporada donde el principal objetivo es pelear la Copa Libertadores 2017. Los atigrados estarán del 19 al 24 en territorio ecuatoriano donde disputarán amistosos con equipos de la primera división de aquel país, posteriormente pasarán a Perú donde completarán esta fase final de preparación también con un partido amistoso.