Real Potosí habilitó a su último refuerzo

El delantero externo Santiago Rodríguez está habilitado ante la División Profesional
Foto: Club Real Potosi
Foto: Club Real Potosi

El delantero externo Santiago Rodríguez está habilitado ante la División Profesional, según dieron a conocer los medios oficiales de Real Potosí, el ariete es el último refuerzo que inscribió el plantel de la Villa Imperial antes del cierre del periodo de transferencias.

EL delantero uruguayo de 21 años llega al equipo lila luego de estar el primer semestre en Rampla Junior de su país, Antes de jugar en este equipo estuvo en Viamonte FC de Argentina y varios equipos italianos, donde se formó.

Además, Rodríguez fue parte de la selección uruguaya sub-20 en 2016, con este seleccionado jugó tres partidos y anotó un gol, además que en 2014 también fue parte de la celeste sub-17.

El jugador fue convocado para el partido de este sábado ante Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quinto triunfo al hilo del equipo de Baldivieso

El Carabobo consiguió su quinto triunfo consecutivo este miércoles por la noche cuando derrotó en condición de visitante a Estudiantes Mérida por 2 a 3. El cuadro visitante en el primer tiempo no perdonó las chances que tuvo y se puso en ventaja 3 a 0 para el entretiempo, los locales lograron descontar sobre el final pero no les alcanzó ni para el empate.