Real Potosí iniciará el año con tres puntos menos

En un fallo histórico para el fútbol de Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En un fallo histórico para el fútbol de Bolivia, el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol, determinó que Real Potosí inicie la temporada 2018 con tres puntos menos porque no cumplió con el pago de deudas.

El fallo del TSDD responde al incumplimiento de pago a fallos ya emitidos con anterioridad, se trata de siete casos “Al haber concluido la temporada 2017, los puntos se deberán restar del torneo que se aproxima”. Esta deuda debe ser pagada en un lapso de 10 días, en caso de incumplimiento le restarán seis unidades más.

Los casos que el TSDD tiene en mesa son los de: Rubén de La Cuesta, William Álvarez, Leonardo Cabrera, Diego Ardaya, Ezequiel Flores, Juan Achura; además del técnico David de la Torre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con Raldes se completó el Refinero que piensa en el líder

El equipo de Oriente se completó con el regreso de Ronald Raldes, el capitán de la Selección boliviana gozó de un día de descanso y se reincorporó al trabajo este jueves, donde además trabajó con normalidad el colombiano Luis Mena que se recuperó y es una nueva opción de ataque para el colombiano Wilson Gutiérrez.