Real Potosí juega una final por su premio

Un partido aparte, más allá de lo que se juegan Oriente y The Strongest, Real Potosí va por los puntos para poder

realp

Un partido aparte, más allá de lo que se juegan Oriente y The Strongest, Real Potosí va por los puntos para poder asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.

Era el objetivo y los jugadores están mentalizados en terminar el año así. “Por suerte llegamos a la última batalla con posibilidades, posibilidad que van a depender de nosotros y eso es importante”, dijo José Rossi.

El Lila irá con Lapzcyk; Avila, Sanchez, Rivero, Alaca; Ortiz, Peña, Torres, Garnica; Alvarez, Zerda.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La última parada de Copa tiene un brillo único en el mundo

No es una ciudad más, es una ciudad que vale la pena recorrer, a la que dicen que se debe venir siempre y seguido porque todo cambia con demasiada rapidez, no importa si tienes una hora libre, dos, el día, date tiempo para perderte en sus rincones, en cada uno de ellos encontramos, no sólo cultura, arte, compras, lujos, también hay misterios, historias, sabores, colores, tiene todo lo que una gran ciudad requiere, pero multiplicado por 100.
Read More

Una guerra sin cuartel por mantener la ilusión

A poco para la conclusión del torneo liguero, salir victorioso del clásico podría marcar la diferencia entre levantar la copa y quedar relegado al segundo lugar. Bolívar y The Strongest lo saben, y por eso apuestan todo para salir del Hernando Siles con los tres puntos.