Real Potosí le quitó aire a Blooming

La tarde se matizó lila en la Villa Imperial, Real Potosí ganó por 4 goles a 0 al equipo de Néstor Clausen, que ofreció poco.

Real Potosí Carlos Ariel Neumann

Real Potosí recibió a Blooming en un encuentro trascendental para los lilas, por eso es que desde el inicio no le dio respiro al equipo de Clausen. El primer tiempo tuvo mucho ritmo de los locales, el ímpetu con el que salió al campo hizo que a los 7 minutos, nada más, Carlos Ariel Neuman, anote el primer gol de la tarde, el delantero, está acostumbrado ya, a ser quien le da las alegrías al equipo de la Villa Imperial, pese a ello la visita tuvo algunas oportunidades de anotar, estas fueron  jugadas fallidas y esporádicas.

Los dueños de casa mantuvieron un buen ritmo luego de la apertura pero recién sobre el cierre del primer tiempo Carlos Kassab,  llegó hasta el arco de Blooming y anotó el segundo gol para Real Potosí, finalizando el primer tiempo con un resultado favorable para el equipo potosino de 2-0.

En el complemento, el equipo de Oscar Sanz, emprendió vuelo sin parar, mientras tanto Blooming aguardaba agazapado intentado evitar, lo que se terminó dando nuevamente  de penal a los 55’, otra vez Carlos Neumann, cambiaba la pena por un tanto y aumentaba la cuenta, en una victoria ya consumada a esas instancias del partido -pero como si esto fuera poco-  tiempo después Pastor Torres , anotó el cuarto gol para los realistas y se terminaba de consumar la goleada 4-0.

Síntesis:

Real Potos í 4 – Blooming 0

Real Potosí: Henry Williams Lapczyk   Juan Carlos Sánchez  (Rony Jiménez 25’) Carlos Mustafá Kassab (Juan Carlos Zampiery  76′) Álvaro Ricaldi   Rosauro Rivero   Luis Miguel Garnica   Pastor Ventura Torres (Luis Fernando Marteli 81’) Juan Carlos Galvis   Eduardo Ortiz  Roja79′ Adán Alexis Félix Bravo   Carlos Ariel Neumann Normal7′ Penal55′  Amarilla57′.

Blooming: Sergio Daniel Galarza Jorge Antonio Ortiz Amilcar Álvaro Sánchez (Miguel Oswaldo Loaiza 30’-71’ Nicolás Abot 71’) Félix Candía  Raúl Rene Gonzales  Andrés Jiménez Pablo Elías Pedraza Ronald Segovia  Luis Daniel Arroyo  Hugo Christophe Bargas (Diego Sandoval30’)  Hernán Eduardo Boyero.

Goles: Carlos Ariel Neumann 7’, 55’, Carlos Kassab 37’, PastorTorres 78’ (Real Potosí)

Juez: Raúl Orozco

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (Potosí)

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se dieron a conocer los precios para el clásico paceño

El club Bolívar que oficia de local para el clásico paceño número 200 dio a conocer los precios de las entradas para el domingo 1 de mayo. La dirigencia académica dispondrá la venta de 26.500 entradas para este importante partido, las mismas podrán ser adquiridas el mismo domingo en boleterias del estadio Hernando Siles desde las 9:00 de la mañana.