Real Potosí puso primera con un triunfo ante el Santo

Pese a estar con un jugador menos, el plantel de Real Potosí, amargó la fría noche al equipo de San José, al vencerlo por la mínima diferencia

real san jose

Pese a estar con un jugador menos, el plantel de Real Potosí, amargó la fría noche al equipo de San José, al vencerlo por la mínima diferencia (1-0), anoche en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, ante unas 5.000 personas, que si bien no salieron conformes con el rendimiento de su equipo, se fueron contentas por la victoria.

Este es el segundo partido amistoso del equipo de la V azulada, antes del inicio del campeonato Apertura 213-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y la segunda derrota consecutiva, toda vez que el reciente fin de semana, perdió de igual manera ante el equipo de la Empresa Minera Huanuni (3-2), en la localidad del mismo nombre.

Si bien, ambos partidos fueron de visitante, San José no consigue encontrar el “equipo ideal” que quiere su director técnico, Marcos Ferrufino, tomando en cuenta que al plantel de esta gestión, se sumaron varios futbolistas, entre ellos Claudio Centurión, Ariel Neumann, Alexis Bravo y Juan Carlos Zampiery, estos tres últimos, jugadores del equipo “lila”, ante el cual anoche sucumbió San José.

Se tiene previsto que para este domingo 21 de julio, se juegue el cotejo de vuelta entre ambos equipos, pero esta vez en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, a partir de las 15:30 horas, partido en el que San José presentará a sus nuevas caras, en una “gran presentación”, con la presencia de conjuntos folklóricos, en un acto fuera de lo común, programado desde las 13:00 horas, según informaron los dirigentes del club orureño.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Alonso se sumó al trabajo del Santo en Oruro

La llegada del último refuerzo Santo, completa el cupo de extranjeros en el nuevo San José de Julio Zamora. Nicolás Alonso es el cuarto jugador argentino en llegar al club y lo hace proveniente de Concepción FC que milita en el torneo Federal Argentina A.