Real Potosí recibe a Petrolero cerrando la fecha buscando ser líder

Real Potosí recibe a Petrolero desde las 20:00 horas buscando alcanzar el primer lugar de la tabla y cerrando la décima fecha.

 prev10_rp_pet

Desde las 20:00 horas Real Potosí buscará cerrar la fecha alcanzando el primer lugar de la tabla, el visitante es Petrolero que busca recuperar puntos perdidos y escalar posiciones.

El plantel lila llega de caer en el clásico potosino por la mínima diferencia, esta derrota le hizo tropezar en la pelea por el primer lugar, sin embargo esta noche buscarán los 3 puntos que necesitan para retomar el primer puesto y compartirlo con Blooming, los lilas tienen 15 puntos luego de 4 victorias y 3 empates.

Petrolero por su parte llega de ganar en casa a The Strongest por 2 goles a 1 en un partido donde lograron dar la vuelta el resultado y retener los puntos en casa, Petrolero de Yacuiba se encuentra en el antepenúltimo puesto con 9 puntos en solo dos victorias y 3 empates, los de Yacuiba tiene en su historia buenos resultados visitando a Real Potosí, esta noche buscarán mantener esa racha.

-COMO JUEGAN-

Real Potosí aún no sabe si podrá contar con Darwin Peña para este partido, el entrenador Andrada apunta a conseguir la victoria en casa esta noche dejando la responsabilidad de ataque en tres hombres específicamente, Fernando Brandan, Martín Blanco y Pablo Vasquez, si bien no descuidaran la parte defensiva de locales esperan ser lo más prácticos posibles a la hora de atacar.

En el cuadro de Petrolero por su parte, su entrenador De La Torre buscará continuar recuperando puntos perdidos en las primeras fechas, no presentará cambios respecto al equipo que ganó en casa la pasada fecha, con hombres de experiencia como Amador, García, Robles, y ratificando en la delantera a Alpire junto con Martínez para poder marcar las opciones que puedan crear en conjunto.

-FRENTE A FRENTE-

Henri Lapczyk: El portero del plantel lila es sin duda un referente del equipo desde hace ya varias temporadas, la seguridad que tiene resguardando el arco del cuadro potosino aporta también confianza a sus defensores, esta noche deberá repetir los buenos desempeños para asegurar la victoria en casa.

José Peñarrieta: En el arco contrario Peñarrieta también este torneo lleva importantes partidos, ha sido la figura de su equipo en varias fechas, su agilidad es uno de los puntos fuertes que tiene este guardameta y que esta noche buscará aportar de la misma manera a que su equipo consiga un importante resultado de visitante.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Petrolero ha conseguido resultados positivos en sus visitas a Real Potosì los años 2012 y 2013, el año 2012 consiguió ganar por 2 goles a 0.

El último partido que disputaron estos equipos corresponde a la temporada 2012-2013, el partido fue el 31 de marzo del 2013 en la ciudad de Potosì, el marcador culminó con un empate 1 a 1 con goles de Campos para el visitante y Neumann consiguió el empate para el equipo lila.

-PROBABLES EQUIPOS-

Real Potosí: Henri Lapczyk; Diego Blanco, Ronald Rivero, Juan Carlos Sánchez, Jennry Alaca, Daniel Mancilla, Edgar Escalante, Eduardo Ortiz, Fernando Brandan, Martín Blanco, Pablo Vásquez. DT Victor Hugo Andrada.

Petrolero: José Peñarrieta; Juan Camilo Ríos, Santos Amador, Paul Burton, Gerson García, Jaime Robles, Frank Oni, Nicolás Canalis, Ronald Gallegos, Edwin Alpire, Ignacio Martínez. DT David de la Torre.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Estadio: Víctor Agustín Ugarte.
TV: Por los Sistemas de Cable Autorizados
Arbitro: Ever Cuellar
Asistentes: Javier Bustillos y Ariel Quino

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El regreso de Maidana es la duda de Maygua

El estratega de Petrolero, Milton Maygua, indicó que su equipo tendrá que hacer respetar su localía y buscar los tres puntos para salir de la zona del descenso y mantener la categoría. En el plantel principal estuvieron: Ivan Brun; Alejandro Flores, Camilo Ríos, José Báez, Gersón García; Luis Hurtado, Diego Rivero, Jaime Robles, José María Méndez; Carmelo Algarañaz y Enzo Maidana. La duda radica que en el segundo tiempo estuvo Jorge Céspedes en el equipo titular.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com