Real Potosí se aferró a la victoria hasta el último momento

El equipo lila se aferró a la victoria hasta el final, Real Poosí le Gano a La Paz futbol Club por 3 a 1.

Alexis Bravo de Real Potosí

Real Potosí recibió hoy a La Paz  Fútbol  Club. El primer tiempo fue bastante complejo para ambos equipo, Real Potosí inicio el partido con el pie derecho, pues  en el minuto 13’ Alexis Bravo le dio la primera alegría al equipo lila, anotando el primer gol de la tarde, pero después de algunos pases fallidos por parte de los visitantes, al fin en el minuto 34’ Gustavo Pinedo  llegaba hasta el arco potosino para anotar el gol del empate. La tarde se mostraba complicada para los lilas al finalizar el primer tiempo con un empate de 1 a 1.

El complemento también se mantuvo bastante incierto hasta el final, mientras transcurría ambos tuvieron opciones, el equipo azulgrana estuve cerca de aumentar la cuenta pero Henry Lapczyk, se hizo importante el arco local para no permitir que eso pase.

En tanto pasaban los minutos y el marcador seguía siendo el mismo, ya cerca del final, era el minuto 83’ Fernando Marteli  le dio la segunda alegría a Real anotando el gol que marcaría la diferencia y el camino para que en el primer minuto de reposición Carlos Ariel Neumann anote el tercer y definitivo.

Finalizado el partido Oscar Sanz director técnico de Real, fue bastante duro con su equipo y manifestó que no fue un triunfo merecido debido a que durante 87 minutos  los jugadores no hicieron el papel que se espera y que estos tres puntos solo le daban tranquilada pero dejaban mucho trabajo por realizar.

El partido finalizo con el triunfo del equipo lila con resultado de Real Potosí 3 y La paz Futbol Club 1.

Real Potosí: Henri Lapczyk,   Juan Carlos Sánchez,   Carlos Mustafa Kassab,   Álvaro Ricaldi,   Rosauro Rivero,   Luis Miguel Garnica  (Jorge Céspedes 63’),  Fernando Marteli, Juan Carlos Zampiery  (Rony Jiménez 54’), Pastor Torres  (Jorge Céspedes 77’),  Alexis Bravo, Carlos Ariel Neumann.

La Paz Futbol Club: David Torrico,  Enrique Bustillos (Luis Ibáñez 58’), Herman Soliz, Romulo Alaca (Jonathan Rodríguez 85), Abraham Cabrera, Carlos Marandipi,   Carlos Arias, Jorge Cortez, Daniel Mancilla (Jonathan Delgadillo 87’),  Yasmani Duk, Gustavo Pinedo.

Goles:   Alexis Bravo 13’ (Real Potosí), Fernando Marteli 83’ (Real Potosí), Carlos Neuman 90’+1 (Real Potosí),  Gustavo Pinedo 34’ (La Paz FC).

Juez: Juan Nelio García

Estadio: Víctor Agustín Ugarte

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar con un pie fuera de la Libertadores Sub 20

El plantel Sub 2o del Club Bolívar se encuentra en Paraguay disputando la Copa Libertadores de esta categoría, sin embargo sólo un milagro los mantendría con vida en este torneo tras volver a caer derrotados este martes y a falta de sólo un partido por jugar. Bolívar comenzó ganando el partido frente a Cerro Porteño por dos goles a cero, pero no supo mantener la ventaja y terminó cayendo por 3 a 2 y con un hombre menos por expulsión.
Read More

El Tigre buscará llegar a la cima a costa de Oriente

Este miércoles por la noche, Oriente Petrolero recibe a The Strongest en uno de los dos partidos pendientes que tienen ambos cuadros para ponerse al día con el fixture. En caso de ser victoria local, los refineros igualarán al Tigre en el segundo puesto, mientras que de ganar la visita, se pondrá de líder junto con Bolívar.
Read More

Napout paga 20 millones para una domiciliaria

Un despacho de la agencia Reuters indica que el ex dirigente paraguayo, ex vicepresidente de la FIFA y mandamás de la Conmebol, también se declaró no culpable en una audiencia realizada ante el juez federal Raymond J. Dearie, de la Corte Distrital del Este de Nueva York, en Brooklyn.