Real Potosí sin las fichas claves de su equipo

Real Potosí preocupado por que no estarán sus jugadores claves, a consecuencia de lesiones.

 

Real-Potosí entremiento

Real Potosí perdió casi un 80 por ciento de su equipo  por a las lesiones que terminaron por alejar a jugadores claves del equipo.

Todo comenzó el 28 de marzo cuando guardameta Henry Lapczyk sufrió una luxo fractura cerca del peroné, que afectó un par de ligamentos. El “polaco” tuvo que ser  intervenido quirúrgicamente esa misma noche y tras la operación se le recetó seis meses de recuperación.

El segundo futbolista igual por un problema físico de una dolencia fue Carlos Ariel Neumann, que tuvo un desgarro isquiotibial en la pierna derecha. Lesión que fue cuando Real Potosí recibió la vista de Bolívar de La Paz en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

A través de su cuenta Facebook, el arquero paraguayo Henry Lapczyk dio a conocer que se recupera de su lesión. Hace días se le quitó el yeso de la pierna izquierda y se pudo advertir que la cicatriz de la herida va desapareciendo favorablemente.

Lapczyk aseguró que la premisa es poder llegar en el 100 por ciento de las condiciones a la Copa Sudamericana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se complicó el panorama para la Academia

Con la caída en La Bombonera, la Academia descendió a la tercera ubicación en el Grupo 3 de la Copa Libertadores. En zona de clasificación, al término de la cuarta fecha, se ubican los dos argentinos Racing y Boca Juniors, y cierra la tabla el Deportivo Cali, de Colombia, prácticamente sin chances de aspirar a un boleto para la siguiente fase.