Real Potosí sorprende a Bolívar en Tembladerani

En dos amistosos, el Lila superó al Celeste.
Foto: Real Potosí / Facebook

El cuadro Lila llegó a la Sede de Gobierno a jugar un partido amistoso frente a Bolívar en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani. Se jugaron dos partidos amistosos, los cuales terminaron con el mismo marcador: 2-1 a favor de los potosinos. Ambos estuvieron divididos por dos tiempos de 30 minutos.

En el primer partido en el que jugaron los equipos titulares. El cuadro de Fabio Espada ganó con goles de Ignacio García y Maximiliano Gómez, mientras que para los celestes marcó Juan Miguel Callejón. Mientras que en el segundo partido con equipos alternos, los de la Villa Imperial ganaron con goles de Cristhian Vargas y Fernando Adrián.

En el primer juego, la Academia alineó con Mustafa; Ribera, Cartagena, Prieto, Orellana; H. Rodríguez, A. Rodríguez, Santos; Arce, Pereyra y Callejón. Por su parte, el Lila formó con Mercado; Machua, Tordoya, Cabrera, García; Arrascaita, Domínguez, Gallardo, Gómez; Juan Vogliotti y Gustavo Pinedo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con equipo copero para enfrentar a Blooming

Sport Boys no la pasa bien ni en el torneo liguero ni en la Copa Libertadores, es por eso que con la presión de comenzar con el pie derecho la segunda ronda del torneo alistan a todas sus figuras para jugar con Blooming este domingo