Real Potosí, tendrá un respiro en la décima fecha

Real Potosí entrenamiento

Oscar Sanz, Tiene más tiempo para preparar a Real Potosí.

El plantel de Real debería enfrentarse ente fin de semana a The Strongest  por la décima fecha del torneo  Clausura, empero debido a la actuación del Tigre en la Copa Libertadores el partido fue diferido por la comisión técnica de la Liga.
El equipo lila regreso a las prácticas enfocado para su próximo encuentro en el marco de  la undécima fecha del torneo Clausura.
Después del triunfo frente a Blooming, que los hizo escalar hasta la séptima posición con 12 unidades el pasado fin de semana el plantel gozó de dos días de descanso, después del arduo trabajo de los partidos y los viajes.
Los jugadores ahora se concentran el trabajo técnico-táctico aprovechando la pausa, así buscan seguir en la línea del anterior triunfo física y táctica aprovechando la pausa en el campeonato liguero.
El equipo de Oscar Sanz comenzó un ascenso importante, después de tres fechas seguidas, no tuvieron derrota,  esto amplia el panorama y le da mejores expectativas a los realistas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin cambios para recibir a Nacional

Petrolero no alista variantes respecto al equipo que ganó a Wilstermann el pasado fin de semana, bajo la lógica de equipo que gana no se cambia, el entrenador Fabriciano González tiene todo todo listo para enfrentar a Nacional Potosí, este viernes desde las 15:00, por la duodécima fecha del campeonato Apertura 2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en el Estadio Provincial de Yacuiba.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com