Real Potosí y Sport Boys mantienen la medida de presión

Ambos equipos cumplen su cuarto día de paro de actividades, en Potosí el equipo tomó la medida de parar el domingo

sigue_elparo

Ambos equipos cumplen su cuarto día de paro de actividades, en Potosí el equipo tomó la medida de parar el domingo, mientras que el Torito, paró el lunes por la tarde.

En la Villa Imperial Salamanca dejará el cargo de presidente de Real, y entregará el club a un grupo inversor, Salamanca no quiere saber más nada de la crisis económica y está con la mira puesta en la presidencia liguera-

“Es cuestión de plata ser dirigente en el fútbol boliviano, hay que buscar constantemente plata, prestarse, pedir créditos, tapar huecos, pero se abren otros más grandes y es muy difícil sostenerse así. No voy a decir cuánto, pero he perdido mucho dinero, todo por el cariño que le tengo a la entidad”, dijo Salamanca

En el caso de Sport Boys el equipo reclama tres sueldos, al igual que los lilas, y se volvió a cumplir un plazo sin pagar al primer equipo que decidió cancelar el entrenamiento de la tarde del lunes y desde ahí, no volvieron al trabajo. La Crisis golpea a los clubes nacionales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martins le dio la victoria al Wuhan Zall

En su trigésimo cumpleaños, el boliviano anotó los dos goles con los que su equipo derrotó al Dalian Transcendence (2-1) en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la League One de China.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com