Real recibe a Blooming en la Villa Imperial

Real con el mismo equipo, Bloomimg con muchos cambios y ausencias por decisión de su DT desde las 15:30.

blooming real

El técnico lila, prentende mantener el mismo equipo que sumó un punto en su visita a Cochabamba. Convencido que el funcionamiento que le ha dado el onceno es el que busca Sanz pretende repetir a los mismos jugadores. Será el cuarto partido del equipo realista como local, donde ganó dos y empató uno, hoy intentará hacer valer su localía ante el equipo de Nestor Clausen que no está pasando por su mejor momento. La idea del DT es tener el 3-4-1-2 que ya le do dos buenos resultados si consideramos el triunfo en el Clásico Potosino.

Blooming, que pasó la noche en la ciudad de Sucre, tiene muchas bajas Joselito Vaca, Luis Hurtado, Oscar Díaz y Víctor Hugo Melgar quienes se perderán el compromiso por decisión técnica. Además de las bajas de Ronald Rivero quien ha sido marginado por bajo rendimiento, Enrique Díaz que se encuentra en la última parte de su recuperación y el paraguayo Francisco Arguello quien recibió su quinta amonestación. Tendrá muchas caras nuevas, Luis Arroyo, el zaguero Jorge Gonzales y los juveniles José Sagredo, Alexis Carrasco y Diego Sandoval  quienes podrían debutar en primera. Seguramente mantenga el esquema con los nuevos nombres con dos líneas de cuatro y los dos delanteros que le están rindiendo como Boyero y Bargas.

Probables equipos:

Real Potosí: Henry Lapczyk; Álvaro Ricaldi, Juan Carlos Sánchez, Rosauro Rivero; Mustafá Kassab, Eduardo Ortiz, Juan Carlos Galvis, Luis Garnica; Alexis Bravo; Carlos Neumann, Pastor Tórrez

Blooming: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, Félix Candia, Pablo Pedraza, Ricardo Verduguez; Luis Arroyo, Andrés Jiménez, Ronald Segovia, Miguel Loaiza; Hugo Bargas, Hernán Boyero

El partido arrancará a las 15:30 en el estadio Victor Agustín Ugarte, sin televisión y con Raúl Orozco, Juan Carlos Cardozo, Alfredo Gutierrez (Cbba), Vladimir Canaviri (Chuquisaca) como cuarteto arbitral.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lizio será padre y abandona la concentración

El jugador que tuvo minutos ante Colombia, es uno de los desafectados en la Selección, en contra partida, Juan Carlos Arce que inicialmente figuraba en los registros de la Federación con dos amarillas, sigue siendo parte del grupo y viajará a la Argentina porque ese error fue rectificado y está en capilla simplemente.
Read More

Beñat fue claro: quiénes se quedan y quiénes se van

Tras dos semanas de intenso trabajo al mando del primer plantel celeste, Beñat San José compartió sus sensaciones con la prensa. Su visión del plantel, el estilo que busca imponerle, entre otros, fueron los temas que profundizó. Además, sobre el final de la entrevista, se animó a hacer un análisis de su próximo rival: The Strongest; equipo que enfrentará el sábado, en el marco de la Copa Cine Center.