Real recibe a un golpeado Oriente en Potosí

Tras la amarga eliminación de la Copa de ambos equipos y con ambos derrotados en la primera fecha, Real Potosí recibe a Oriente desde las 15:30.

real_potosi_vs_oriente_petrolero_abril_2012_220120415

Tras la amarga eliminación de la Copa Sudamericana de ambos equipos y con ambos derrotados en la primera fecha, Real Potosí recibe a Oriente Petrolero desde las 15:30 en la Villa Imperial.

Víctor Zwenger, el DT lila, ha insistido ante los medios que hay que olvidar la Suda-mericana. Confía en ganar. Los lilas apuntan a no dejar escapar puntos de local y es por eso que esperan con un esquema ofensivo a Oriente. El cierre de prácticas fue ayer por la mañana en el estadio Víctor Agustín Ugarte y por la noche el equipo quedó concentrado en un hotel

Serán dos retos los que tendrá que sortear el cuadro dirigido por Roberto Pompei. Ganar sus primeros tres puntos y recuperarse también de la derrota sufrida en la primera fecha a manos de Guabirá.

——————–0——————–
COMO JUEGAN

El técnico de Real Potosí, Víctor Zwenger, espera tener a plenitud para esta tarde a Iván Zerda y Juan Noé Siles, que aquejaban dolores por sobrecargas musculares. Ambos trabajaron de forma diferenciada, pero la evolución, según el informe médico, era favorable. Eduardo Ortiz, que se recupera de una operación en el tendón de Aquiles, y Ariel Aragón, también están a disposición.

Es posible que “Tito” Pompei haga algunas modificaciones en el equipo respecto al que jugó ante Guaraní, además que ya no contaría con Julián di Cosmo (aunque no era titular), ya que el presidente Miguel Antelo adelantó que no va más. Es posible que Pompei varíe el onceno con relación al último que jugó, ya que uno de los sellos del argentino jugando en la altura es colocar tres zagueros centrales y dos carrileros de salida.

 ——————–0——————–
FRENTE A FRENTE

Nicolás Bubas es el delantero que trajo Real Para reemplazar a Neumann, en los amistosos y en la Copa Sudamericana respondió bien mostrando su habilidad para hacer goles.

Yasmani Duk tiene una nueva chance en el verdolaga ante la ausencia de Alcides de demostrar su capacidad goleadora como lo hizo en el torneo de invierno.

 ——————–0——————–
PROBABLES ALINEACIONES 

Henry Lapczyk; Miguel Hurtado, Juan Carlos Sánchez, Gabriel Días, Rosauro Rivero; Juan Miguel Noe (Leonel Morales), Freddy Chispas, Maximiliano Andrada, Ariel Aragón; Ivan Zerda (Cristian Girard), Nicolás Bubcas. DT. Víctor Zwenger

Carlos Arias; Miguel Hoyos, Ronny Montero, Mariano Brau, Rubén Carballo, Danny Bejarano, Fernando Saucedo, Rodrigo La Fuente, Pedro Azogue, Hugo Bargas y Yasmani Duk. DT: Roberto Pompei 

 ——————–0——————–
DETALLES

Hora: 15:30 HB

Arbitro Raúl Orozco (Cbba)
Asistentes: Wilson Arellano, Roger Orellana (Cbba)

Cuarto: Orlando Quintana

Estadio: Victor Agustín Ugarte

TV: SIN televisión

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Dónde estará el futuro de Ramallo?

Tras quedar desvinculado del Vitoria de Bahía, Rodrigo Ramallo busca equipo, su empresario brasileño es el encargado de esta gestión por lo que las chances de volver a Brasil siguen intactas, el Ceará de segunda división ha mostrado interés en el valluno, sin embargo prefiere ser cauto.