Real refuerza la delantera

El club cierra fichajes con tres incorporaciones.
German Sosa/Twitter
German Sosa/Twitter

Germán Sosa, argentino de 27 años, llegó a Potosí hace unos días y ya cumplió su tercer entrenamiento con el equipo Lila. Con él, se llena el cupo de extranjeros de Real.

La dirigencia decidió reforzar la línea ofensiva, por eso el delantero argentino llegó al club. Él viene de jugar en el Federal A (tercera división) de su país en el Gutierrez Sport Club de Mendoza. También estuvo en otros clubes de ese torneo y en el Fortaleza de Colombia.

Ahora está a la espera de su transfer para debutar con la casaca lila. Afirma que está con la mejor predisposición adecuándose a la altitud de la ciudad y epera sumar al equipo, más que todo con goles.

También se incorporaron al equipo el lateral Saulo Guerra y el defensor Erwin Melgar. Guerra llega de Oriente y corre por la banda derecha, mientras que Melgar es central y viene de un equipo de la segunda división.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cinco legionarios en la lista de Baldivieso

No se pudo dar la lista como estaba planificado, algunos problemas de fuerza mayor impidieron que el Seleccionador haga pública la lista en conferencia de prensa, sin embargo, en un diálogo radial confirmó a los cinco legionarios que serán convocados.
Read More

Soria contento con el microciclo habló de los objetivos

El primer microciclo de trabajo de la Selección Boliviana de Fútbol comenzó en la ciudad de Santa Cruz con jugadores de diferentes clubes, el entrenador Mauricio Soria expresó su satisfacción de poder trabajar con un nuevo grupo, "hemos iniciado muy contentos, hemos traído muchos jugadores de la Sub 20 a la mayor".