Real Santa Cruz se hizo fuerte en Cochabamba ante Aurora

Real Santa Cruz superó a Aurora por 2-1 en el Félix Capriles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Este jueves 13 de octubre Aurora y Real Santa Cruz se enfrentarón en el Estadio Félix Capriles, por la fecha 22 del Torneo Clausura, en la ciudad de Cochabamba.

La primera parte del partido Aurora superó a los visitantes con el dominio del balón, sin embargo el delantero de Real Santa Cruz, Dorny Romero anotó el 0-1 a los 29 minutos del primer tiempo, los locales no se quedaron atrás y Oswaldo Blanco metió un gol de penal a los 36 minutos del primer tiempo.

Al regresar del descanso, los dirigidos por Christian Vargas seguían dominado el balón, pero Dorny Romero anotó el segundo gol para los visitantes a los 20 minutos del segundo tiempo, de esta manera el partido terminó 2-1 a favor de Real Santa Cruz.

En la próxima fecha, Aurora visitará a Universitario (Sucre) y Real Santa Cruz jugará de local frente a Always Ready. De esta manera Aurora está en el séptimo puesto en el campeonato con 28 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el décimo cuarto lugar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts