Real Santa Cruz y Palmaflor empataron sin goles

Real Santa Cruz y Palmaflor no pudieron hacerse daño y empatan a cero en el marcador.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Albo y las Fieras empataron sin goles en el Estadio de Real Santa Cruz por la fecha número tres del Torneo Clausura. El encuentro que se jugó por la tarde de este sábado tuvo varias oportunidades de gol para ambos planteles, sin embargo, la falta de eficacia decretó el empate.

El equipo de Real Santa Cruz, dirigido por Marinangeli se paró en el campo de juego con: Franco en la portería; Becerra Vaca, Rivero, Garcia, Guzman en la defensa; Cardenas Lopez, Ovando, Gutierrez, Lizio, Jean en el medio sector y Mina como único delantero.

Por otro lado el cuadro visitante, Palmaflor, al mando de Humberto Viviani alineó con: Salvatierra en la portería; Juarez, Lencinas, Pedraza, Vidaurre en la defensa; Ramallo Arze, Arce Añazgo, Terrazas, Alipaz, Abastoflor en el medio sector y Da Silva como única punta.

El encuentro comenzó de buena manera, ya que a los 2 minutos se acercó el Albo gracias a una jugada de Jean; lastimosamente para el local el disparó terminó desviado. La visita también contó con algunas llegadas de peligro, un zapatazo con la pierna derecha de Terrazas casi le da el primer grito de gol a los visitantes, sim embargo, el balón terminó alejándose por centímetros de la portería. Es así, como el telón de la primera parte se cerró, ya que ambos planteles no pudieron aprovechar sus oportunidades y terminaron yéndose al vestuario con un empate a cero en el marcador.

Para la segunda mitad, las cosas no mejoraron para ambos planteles; si bien Real Santa Cruz estuvo cerca de abrir el marcador a los 50 minutos de juego por medio del debutante Kevin Mina, el delantero ecuatoriano no pudo mandar el balón a las redes. Por otra parte, el equipo cochabambino respondió de manera inmediata, ya que a los 51 minutos de juego, Igor Soarez mando el balón al palo cuando el portero Carlos Franco ya estaba vencido. Si bien ambos planteles gozaron de llegadas a la portería rival, ninguno pudo marcar el gol de la diferencia en los 90 minutos de juego.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts