Real terminó con cualquier esperanza refinera

Real Potosí terminó por completo con cualquier esperanza que tenía Oriente Petrolero de seguir peleando por el título, los lilas fueron contundentes y golearon por 3 a 0 en la Villa Imperial.
Foto: El Potosi / Marka Registrada
Foto: El Potosi / Marka Registrada
Foto: El Potosi / Marka Registrada

Real Potosí terminó por completo con cualquier esperanza que tenía Oriente Petrolero de seguir peleando por el título, los lilas fueron contundentes y golearon por 4 a 1 en la Villa Imperial.

Un hat trick de Carlos Saucedo y otro tanto de Alejandro Bejarano le dieron los tres puntos a los locales que se acercaron al tercer lugar y sólo están dos unidades de este puesto para cerrar una buena campaña. Un Penal sobre el final dejó que Oriente pudiera descontar pero sin mayor trascendencia en el resultado

-LA FIGURA-

Carlos Saucedo, el delantero marcó el camino al triunfo con un hat trick, no perdonó las chances que tuvo frente al arco de Viscarra.

-LAS CLAVES-

  1. Oriente se mostró decaído en el partido, con pocas ideas y sin ser el equipo que quería pelear el título, dejando muchas dudas que fueron aprovechadas por el rival.
  2. Real fue contundente cuando tuvo el balón aprovechó los errores del visitante y se puso arriba en el marcador de la mano de su goleador.
  3. El partido tuvo mucho roce, el árbitro se complicó en la recta final repartió muchas tarjetas y esto complicó el trámite del encuentro.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente en busca de premio recibe a un necesitado Real Potosí

Oriente Petrolero en busca de un premio a un torneo internacional el próximo año no puede tropezar en casa, esta noche recibiendo a Real Potosí que está necesitado de los puntos en su pelea por escapar de la zona del descenso donde hay una mínima diferencia entre los últimos lugares.
Read More

Insúa asegura que su equipo va a clasificar

Pocas veces vemos un Ruben Insúa tan jugado, el resultado en Cali lo ha dejado con ese gusto en la boca y lo dijo, aseguró al salir del Monumental de Palmaseca que su equipo no va a defraudar a su gente y que el miércoles le va a dar a sus hinchas la clasificación, eso si, pidió que el estadio esté abarrotado y que la gente sume en el Siles.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com