Real Tomayapo es el único invicto de la Serie B

El equipo dirigido por Copito Andrada arrancó ganando en sus tres partidos.
Foto: Agencia Marka Registrada

Se jugaron tres fechas del Apertura. En la Serie A hay dos equipos que mantienen su invicto, pero en el B solo hay uno, Real Tomayapo. Jugó dos partidos de visita en Cochabamba y en El Alto y uno de local, le ganó a Always Ready (1-0) y empató con Independiente (1-1) y Universitario de Vinto (1-1). En todos, los tarijeños marcaron primero.

Esos cinco puntos le permiten al plantel dirigido por Victor Hugo Andrada estar fuera del pelotón de equipos que tienen cuatro unidades y estar en la segunda posición a uno del líder, Bolívar.

El sábado a las 17:15 horas Tomayapo recibirá a Royal Pari que no ha ganado en lo que va del torneo. Aunque el Inmobilario se llevó el triunfo en su primera visita a Tarija en 2021. Si los de Copito consiguen la victoria, serán los líderes de la serie al menos por unas horas a la espera del resultado entre la Academia y el Millonario.

En la primera fecha, cayeron Blooming, Independiente y Royal Pari. En la segunda, lo hicieron Wilstermann y Universitario de Vinto. El pasado fin de semana fue el turno de los del departamento de La Paz, Always Ready y Bolívar. Jugando de local, Real Tomayapo tiene la oportunidad de estirar su racha.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts