Real Tomayapo ganó con lo justo a Nacional Potosí

Con gol de Garzón, los Tarijeños se quedaron con la victoria y se afianzó en el cuarto lugar del grupo B.
Foto: Agencia Marka Registrada

Real Tomayapo y Nacional Potosí se enfrentaron por la jornada 13 en la fecha interseries, este encuentro se llevó acabo en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija.

Los dirigidos por Andrada llegaron al encuentro después de sufrir una goleada (6-1) contra Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz, los potosinos también cayeron en la ciudad del oriente boliviano contra Oriente Petrolero (4-2). Fue un partido en el cual desde el comienzo se vio mucho juego brusco y muchos amonestados, un total de 7 jugadores vieron la tarjeta amarilla en el encuentro.

A los 74 minutos del segundo tiempo, Garzón le daba el único gol al encuentro, los tarijeños se hicieron con la victoria y se consolidaron en la tabla de posiciones en zona de clasificación (cuarto lugar). Mientras que el equipo Rancho Guitarra se quedó con el tercer lugar en su grupo, pero con el riesgo de que Oriente o Aurora ocupen su lugar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts