Cristian Arán destaca el rendimiento y la entrega del equipo

Real Tomayapo no pudo en casa contra Delfín por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.
Foto: Agencia Mraka Registrada

Real Tomayapo empezó con el pie izquierdo su debut en la Copa Sudamericana. El equipo tarijeño tuvo la posesión del balón pero no fue claro a la hora de atacar, mientras que Delfín lo superó en la parte física y con el contragolpe. Los goles del equipo ecuatoriano fueron de José Ángulo y otro de Ignacio Gariglio. Traspié para los de Cristian Arán, pero tendrán que prepararse para el próximo partido.

Las palabras de Cristian Arán después del partido fueron: “Me quedo con la entrega y el esfuerzo del equipo. En momentos en que el rival nos superó y jugo, pero no vimos un partido en el que el rival nos superara ampliamente”.

El estratega también manifestó, “sumar experiencias por primera vez contra esta clase de equipos no es solo pasar la primera fase. Estamos equivocados. Estamos aquí para competir de la mejor manera posible, que el equipo se entregue como hoy, que deje todo en la cancha, ya sea con aciertos, virtudes, errores o defectos, y tratar de ganar experiencia para que dentro de 4 a 5 años sea normal ver a Tomayapo jugar torneos internacionales”.

Después de esta dura derrota, Real Tomayapo tendrá que pensar en la Copa Paceña, en su partido de este domingo contra Real Santa Cruz en el estadio IV Centenario a partir de las 19:30 horas, y luego en el encuentro contra Internacional en Porto Alegre, a partir de las 20:00 horas de este miércoles.

Total
0
Shares
Related Posts