Real Tomayapo renueva a siete jugadores

Real Tomayapo renovó a siete de sus jugadores, así lo informaron en su página de Facebook.
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la frase “más fuertes que nunca este 2023”, Real Tomayapo dio a conocer a cinco de sus jugadores más su arquero que renovaron contrato, estos son: Jefferson Santos, Juan Pablo Rioja, Leandro Corulo, Juan Pablo Alemán, Sergio Villamil, Pedro Galindo (portero) y Leonardo Justiniano.

Los seis jugadores de campo y el portero renovaron contrato con Real Tomayapo. Justiniano con 21 años de edad es defensor central del equipo. Villamil tiene 27 años y es mediocentro. Alemán cuenta con 32 años y es defensor. Leandro Corulo defensor central argentino con 33 años y el zaguero Rioja de 34 años se mantienen en la parte defensiva. El delantero brasileño, Jeffinho con 24 años también se quedará al igual que el arquero Pedro Galindo con 27 años.

Después de que el Consejo Superior dé por concluido el Torneo Clausura, Real Tomayapo terminó decimotercero en la tabla de posiciones acumulada con 44 puntos. Su último partido fue contra Independiente Petrolero, el cual terminó 1 a 0 a favor de los capitalinos.

Real Tomayapo es un club de fútbol boliviano de la ciudad de Tarija. Fue fundado el 2 de febrero de 1999 y desde la temporada 2021 participa en la División Profesional de Bolivia por primera vez en su historia, tras obtener la Copa Simón Bolívar 2020.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts