Reapareció Maidana y la alegría en Nacional

El equipo de Alberto Illanes volvió a ganar en Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Enzo Maidana reapareció como goleador en Nacional Potosí, su víctima fue Real. “Es hermoso ganar y convertir”, manifestó el artillero luego del partido. Él volvió a marcar y su equipo, a triunfar en casa. Pese a que el juego fue complicado a ojos del técnico, se desenvolvieron a su gusto.

“Lo merecíamos; veníamos buscando esto y bueno, se nos dio”, aseguró el argentino. Su doblete encaminó la victoria. Justamente el delantero fue uno de los más exigidos en el receso por fecha FIFA, ante Bolívar salió frustrado, pero frente a los Lilas comandó la alegría del Rancho Guitarra.

Todos ya dan vuelta la página, ya que el miércoles enfrentarán a Always Ready en el Víctor Agustín Ugarte. Este lunes hicieron un trabajo corto de regeneración y el martes harán una labor más fuerte pensando en su compromiso, de acuerdo a las palabras de Alberto Illanes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baldivieso ahora piensa sólo en la Copa

El seleccionador habló tras la derrota con el equipo norteamericano, se mostró triste por el resultado, pero conforme por la performance individual de algunos nombres que quiso probar en el elenco antes de la Copa América.
Read More

Cortez es la única boliviana en competencia

Se disputaron los cuartos de final del Torneo Chuquiago Junior Open y en rama femenina, la tenista Paola Cortez pasó a la semifinal, siendo la única representante boliviana en singles.