Reconfortante triunfo de Blooming

Sánchez aseguró que es una inyección anímica previo a un duro encuentro.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

“Trabajada victoria. Esto es una inyección anímica después de lo sucedido en Oruro”, resaltó Erwin Sánchez después de la valiosa remontada y previo a un juego vital para sus aspiraciones, el domingo enfrentará a Nacional Potosí. Con los goles de Carrasco y Arano sumaron tres nuevos puntos que le permiten seguir compartiendo la punta con su siguiente rival.

El domingo se cumplió lo que destacó el entrenador, ante equipos cruceños los choques serán muy duros; así fue. Por tal motivo dejó en claro que prefirió sostener el triunfo a intentar sentenciar el juego y que se lo empaten. Ahora volteó la página con la ilusión intacta: “Nosotros queremos puntuar afuera. Vamos a seguir con esa propuesta porque es el Blooming que queremos y creo que es el que le gusta a la gente”.

En cuanto a lo que viene, Platiní manifestó: “Se avecinan partidos bien duros, hay que tener la mentalidad que nos permita poder sacar los puntos en disputa principalmente en casa”. Así como el técnico y los jugadores ya se enfocan en los tres siguiente partidos, primero el Rancho Guitarra, luego al renovado Guabirá de Espinel y ante Bolívar en La Paz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts