Reina se puso a las órdenes de ‘Copito’

La principal novedad en Blooming fue el colombiano Sergio Reina que ya está bajo el mando del entrenador Víctor Hugo Andrada.

BloominREGIS

La principal novedad en Blooming fue el colombiano Sergio Reina que ya está bajo el mando del entrenador Víctor Hugo Andrada.

Dado que son los primeros días de práctica, “Copito” enfatiza en el aspecto físico pero sin dejar de tener contacto con el balón, algo que se vio en la práctica matinal donde Sergio Reina estuvo en el grupo que comandó junto al otro nuevo, el argentino Julio César Moreyra.

Ambos jugadores al parecer se encuentran físicamente bien ya que no hace mucho estuvieron jugando en sus respectivos países.

Entre tanto, la dirigencia que encabeza Roberto Fernández, se encuentra en la búsqueda de un delantero pasa suplir la ausencia de Hugo Bargas que ayer en contacto con Blooming-Noticias se despidió de la gente “Me voy muy feliz pase un año hermoso, en un club espectacular con buena historia y una sede hermosa, ir a la sede es sentirse en un Club Grande. En lo futbolístico tuve un nivel muy bueno donde pude demostrarme, salir a la cancha y jugar como me gusta, con tranquilidad y confianza y eso me lo dio el Club, me lo dio Blooming. Estoy feliz y un poco triste por tener que irme pero el futbol es así, el balance es positivo, acá encontré mi segunda casa”.

Fuente: El Día y BNN

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real dejando atrás por completo la Copa buscará sumar ante el santo

El club Real Potosí debe recibir la visita de San José este domingo por la sexta fecha del Apertura, los lilas quieren dejar por completo atrás su eliminación en la Copa Sudamericana y escalar posiciones en la tabla. Por ahora los lilas sólo tienen cuatro unidades en el torneo aunque, aunque con dos partidos menos que deben completar. Desde este fin de semana los lilas encararán una seguidilla de partidos, este domingo ante el cuadro de la V azulada, visitarán a The Strongest el 21 de Septiembre, luego en Montero contra Guabirá el 25, recibirán a Bolívar el 28 y ante Oriente el 1 de octubre en el Tahuichi.