Aquí
Home > LateOlimpico > Bolivarianos > Reprogramaron los I Juegos Bolivarianos de la Juventud

Reprogramaron los I Juegos Bolivarianos de la Juventud

futbol bolivia internacional apuestas

El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) sostuvo una reunión virtual y determinó reprogramar los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020 para el último mes del año; la razón es obvia, la pandemia del Coronavirus. En el encuentro participaron los presidentes de los Comités Olímpicos Nacionales de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Siempre y cuando exista las condiciones necesarias en el país anfitrión, el evento se desarrollará entre el 5 y 18 de diciembre. «Debemos tener la garantía de que no habrá riesgos de contagio para nuestros atletas y que, para entonces, todos los países hayan levantado todas las restricciones de vuelos y el cierre de fronteras internacionales», declaró Baltazar Medina, presidente de la Odebo.

Al momento de asegurar el comunicado inmediato a todas las federaciones deportivas del país, Marco Arze manifestó: «Para el Comité Olímpico Boliviano es una fecha prudente, porque permite garantizar la salud de nuestros atletas, espectadores y todos los involucrados en los Juegos». Asimismo confirmó que la delegación boliviana contará con equipo completo, 350 deportistas.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com