Resumen de la segunda fecha del Torneo de Reservas

El torneo donde compiten los equipos de reservas de los 16 clubes de la División Profesional continúa entre triunfos, derrotas y empates.
Foto: Agencia Marka Registrada

¡Ganar para liderar! El Torneo de Reserva terminó el fin de semana con cambios en la tabla de posiciones tras la segunda fecha. The Strongest lidera el grupo A y Oriente Petrolero, el grupo B; ambos por diferencia de goles con el segundo.

Grupo A

The Strongest goleó por 3 – 0 a Nacional Potosí en condición de visitante en el estadio Potosí, posicionándolo en el primer lugar. Seguido de ello, Always Ready en un partido reñido contra Palmaflor, ambos equipos jugaron parejo pero los goles son los que marcan el triunfo del partido, siendo que el cuadro Alteño ganó por 3 a 2 en su visita al estadio San José Kami.

En tercer lugar, bajó Wilstermann en su empate contra Aurora llevándose un punto del encuentro al empatar por 3 a 3; y le sigue Bolívar, al sumar su triunfo en condición de visitante contra Universitario por 3 a 0.

Grupo B

El encuentro sin goles entre Oriente Petrolero y Guabirá marcó a los nuevos líderes, el Refinero está en primer lugar y le sigue el Azucarero. En tercer lugar, Blooming al ganar de local a Independiente Petrolero por 3 a 0 con goles de Saúl Severiche, César Romero, Ramiro Eguez.

El encuentro entre Royal Pari y Real Santa Cruz en el estadio Complejo Kalomai posicionó al local en cuarto lugar. El Inmobiliario ganó por 4 a 0 con goles de Fabricio Suarez, Brandon Guzmán, Dioggo Isita y Axel Luciano Montoya.

Si bien la segunda fecha del torneo acabó con cambios en la tabla, este resultado estará variando con los partidos por la tercera jornada que ya dio inició este miércoles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
9
Shares