Resumen rápido de la fecha 2, LFPB

Oriente y Aurora son los dos equipos que empiezan a levantar cabeza en este 2013.

danilo carando oriente

Nacional Potosí, se sacó la pachorra del 0-0 del debut y le propinó una goleada a Petrolero, 4-1 en la Villa Imperial. El equipo de Leeb se vio sorprendido a los 3 minutos por los chaqueños que anotaban en Potosí, pero rápido, tres minutos después llegó el empate y luego los goles de la tranquilidad. (Pullido PET, Zerda, Ardaya x 2 y Vallejo  los goleadores).

Complicada la situación de Wilstermann, tenía una dura visita a la Capital del Estado, Universitario en su debut como local hizo respetar el Patria. 1-0, con lo justo para hacerle pasar un mal rato a Copito Andrada que aún no le encuentra la vuelta a su nuevo club. (Ramiro Ballivián el autor del gol).

San José recuperó a su goleador y por eso volvió a bailar Oruro ante Blooming. 2-0 para el equipo de Ferrufino que empieza a afinar la puntería. Clausen se quedó con 10 jugadores por al expulsión de Arroyo, en tanto el “caballo” llegó de España el lunes y en solo 48 hrs ya estaba inflando redes nuevamente. (Saucedo y Gómez los goles)

Aurora se dio un festín de goles ante el equipo de Oscar Sanz, Neveleff empieza a encontrarle rumbo al equipo que dejó Baldivieso. Segundo triunfo al hilo para el Equipo del pueblo. Doblete de Castellon que es otro delantero que promete goles este 2013 para encaminar la goleada 5-0 a Real Potosí (Ayala, Castellón x2, Charles, R. Vargas)

Oriente Petrolero avisa por segunda vez en el torneo que está peleando alto, segundo triunfo consecutivo para Pompei que empieza a alertar que está para recuperar terreno con el verdolaga. La Paz FC, sigue con problemas sigue jugando sin delanteros, aún así logró  asustar al final del partido, pero improvisando muy difícil para cualquier técnico. (Mariano Brau, Danilo Carando, Jose A. Castillo OP, Jhonatan Delgadillo x 2  los goles).

Fuente: Late.com.bo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El arbitraje comienza el torneo bajo la lupa

En resumen, errores graves, el de José Jordán con la doble amarilla a Alaca, fue un error técnico importante, el resto, se los puede adjudicar al concepto y criterio del juez, mientras que en Tarija, Antequera actuó correctamente ante la jugada más discutida en el Sur.