Retorna Edemir Rodríguez a Bolívar

El defensor ya está en camino a la ciudad de La Paz, según informó Bolivar Noticias, el mismo jugador confirmó que el acuerdo con la academia está cerrado.

images (65)

El defensor ya está en camino a la ciudad de La Paz, según informó Bolivar Noticias en sus cuentas sociales, el mismo jugador confirmó que el acuerdo con la academia está cerrado.

La firma del contrato entre Rodríguez y Bolívar es un mero tramite para el jugador que escuchó ofertas de los dos clubes grandes de Santa Cruz, pero él mismo afirmaba que su prioridad era la academia.

Edemir además declaró que está muy agradecido al trabajo que tuvo el profesor Hoyos con él, que lo obligó y le enseñó a ocupar otros lugares del campo de juego y hoy es un jugador más completo y le brinda más opciones al celeste paceño como defensor versátil.

En el Baki de Arzebaiján donde jugó la pasada temporda, Rodríguez jugó 17 partidos sumando 1430 minutos en cancha y dos goles. En su anterior paso por Bolívar jugó 53 partidos y sumó cinco goles en 3742 minutos de juego.

Fuente: Late y Bolivar Noticias
Datos: Soccerway.com

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá aprovechó el receso para ensamblar mejor sus líneas

El plantel de Guabirá aprovechó el receso liguero para que su equipo tenga una mejor conexión entre líneas y sea más sólido en los partidos que se le vienen. Este domingo por la cuarta fecha deben recibir a San José de Oruro, "de local tenemos que hacernos fuertes, sumar la mayor cantidad de puntos posibles" fueron las palabras del entrenador Federico Justiniano, quien lamentó que en condición de visitante no pudieron sumar ni un punto hasta el momento a pesar de haber hecho buenos partidos.