Ribera estará disponible para visitar a Palmaflor

El equipo dirigido por Sánchez, hizo un trabajo especial en un solo turno.
Foto: Club Oriente Petrolero

Después de obtener la segunda victoria consecutiva en lo que va del Torneo Apertura y lograr un equipo más consolidado para el próximo encuentro; el capitán Albiverde Alexis Ribera, ofreció una conferencia de prensa post entrenamiento, donde declaro que: “Oriente no cambiará su juego en la cancha que le toque jugar”.

Vale recordar que el volante chaqueño, salió golpeado en el partido pasado donde Oriente enfrento a Guabirá; ¨Salí bastante golpeado, pero nada de gravedad, gracias a Dios con una buena fisioterapia y un buen tratamiento, podremos estar nuevamente para este fin de semana¨. Alexis, se recupera favorablemente y se pondrá esta semana a las órdenes de Platini Sánchez.

Sobre el próximo encuentro donde visitaran a Atlético Palmaflor, el capitán Refinero, confirmo que el primer plantel ya tiene conocimiento sobre la reprogramación del partido, esto debido a que dicho encuentro en una primera instancia se encontraba programado para las 19:15, pero se cambió para las 15:00 en Colcapirhua. Además, Ribera, expresó su preocupación acerca del mal estado del campo de juego en el que se viene jugando (Colcapirhua).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
31
Shares
Related Posts