Ribera y Zazpe se van de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero informó que los dos jugadores se van del equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Alexis Ribera y Leandro Zazpe no formarán parte del plantel en la próxima temporada, así lo informó Oriente Petrolero en su página de Facebook: “Agradecemos su entrega y compromiso brindado en nuestra institución todos estos años, deseándoles el mayor de los éxitos en su carreras profesionales.”

El mediocampista Alexis Ribera nacido en Villa Montes de 27 años deja a los Refineros, después de casi diez años, durante este torneo jugó 23 partidos, marcando 3 goles y realizando 3 asistencias. Ribera se inició en las juveniles de Oriente e ingresó a la profesional de los Albiverdes en 2013, cumpliendo el sueño que tenia de pequeño, logró jugar contra Arce, el cual era su ídolo en su debut frente a Bolívar en La Paz, también pudo ir al Maracaná en la Sudamericana de 2017, pero este 2022 decidió partir en busca de nuevos rumbos dentro de su carrera.

De igual manera el lateral izquierdo, Leandro Zazpe se despide de Oriente, llegó a principios de año, tiene 28 años, marcó un gol y jugó 8 partidos durante esta temporada.

Los Refineros quedaron en quinto lugar con 60 puntos en la tabla de posiciones acumulada, lo que los lleva a jugar en la Copa Sudamericana 2023, el último partido de los Refineros fue frente a Wilstermann, el cual ganaron por 2-1.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
14
Shares
Related Posts