Ribery duerme entre algodones en Francia

El frances fue sometido a un chequeo médico en un hotel de París a causa de una fuerte lesión en la espalda que lo privó de participar.

France's Ribery reacts during their Group D Euro 2012 soccer match against Ukraine at the Donbass Arena in Donetsk

El frances fue sometido a un chequeo médico en un hotel de París a causa de una fuerte lesión en la espalda que lo privó de participar tanto en el triunfo amistoso del miércoles ante Noruega como en el partido de mañana ante Paraguay.

Según indicaron, el hombre del Bayern Munich presenta una molestia en la espalda que “le impide movilizarse al ciento por ciento” y su situación es preocupante, aunque Noel Le Graet, presidente de la Federación Frances de Fútbol (FFF) manifestó que confía en que se recuperará. El mandatario explicó que Ribery “necesitaría un mes de descanso, pero bien llevado podrá estar en el Mundial”

La lesión de Ribery se suma a las molestias físicas de Raphael Varane y Karim Benzema, recientes campeones de la Champions League con el Real Madrid. El conjunto dirigido por Didier Deschamps recibirá mañana a Paraguay, desde las 17 de Argentina.

Fuente: Télam


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts