The Strongest visitó a Fc Universitario en Cochabamba y se llevó la victoria por 3 a 1, siendo superior en todo el partido, demostrando un buen juego colectivo, mucha intensidad al momento de atacar y con presión alta para recuperar el balón, un nuevo Tigre renació y es por eso que el técnico Formosinho terminó contento; esta victoria valió más que tres puntos, son los primeros tres puntos del portugués en el banquillo de The Strongest.
“Fuimos mucho más superiores que el adversario, hay cosas que debemos mejorar y vamos a mejorar”, dijo Formosinho al hacer un balance general del partido que jugó su equipo ante la U de Vinto.
“Estoy muy contento con mi equipo, porque los jugadores entendieron rápidamente lo que yo quiero (…) nosotros jugamos fútbol de buena calidad y marcamos tres goles que pudieron ser 5”.
Ricardo Formosinho, técnico de The Strongest
El estratega, aseguró que le favoreció el tener un poco más de tiempo para trabajar, ya que cuando jugaron ante Nacional Potosí el recién había llegado al país, lo mismo contra River y Guabirá que llegaron “un poco mejor”, pero en Cochabamba se mostró el juego que él quiere.
“Para ser campeón, se necesita un buen carácter (…) todos los jugadores tuvieron ese carácter que yo quiero.
Ricardo Formosinho, técnico de The Strongest