Ríos, primer jugador de Aurora en dar positivo a Coronavirus

Gabriel Ríos confirmó que padece la enfermedad del Covid-19.
Foto: Prensa Club Aurora

Los casos de Coronavirus continúan en aumento dentro del fútbol nacional, este jueves se confirmó que el delantero de Aurora, Gabriel Ríos, se sumó a la lista de jugadores nacionales que sufren la enfermedad y siendo lamentablemente el primer futbolista dentro del Equipo del Pueblo.

Ríos, de 32 años, dio positivo al test de Covid-19 luego de convivir de cerca con su abuela, quien sufrió la enfermedad también. “Me contagié por contacto directo con mi familia, pero gracias a Dios estoy teniendo una buena recuperación y realizo mi tratamiento desde casa. Hablé con el profesor Julio César Baldivieso y me recomendó seguir su mismo tratamiento”, comentó el futbolista al medio Organización Deportiva Más Que Fútbol, recordando también que el entrenador del equipo celeste resultó positivo a la enfermedad.

En la lista de jugadores de la División Profesional que padecen la enfermedad, hasta la fecha, se encuentran Alex Pontons, Hernán Cardozo, Josue Mamani, Edemir Rodríguez, Marcos Andia, Ricardo Suárez y Diego Medinacelly.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una charla entre coperos en el Capriles

César Farías y Roberto Mosquera tuvieron un saludo distinto en el Félix Capriles. Es usual que los entrenadores se saluden, crucen algunas palabras, abrazos, elogios, risas y siga cada uno su camino, pero en este caso el saludo tuvo una charla distinta.
Read More

El GOLate! de la fecha lo hizo Wayar en Yacuiba

El golate de Diego Wayar valieron tres puntos, además de lograr que el Tigre con un equipo alterno se mantenga expectante en el torneo liguero, alcanzó a su rival en la tabla y todo por este gran zapatazo del Chapaco que hizo explotar a los atigrados de emoción en Yacuiba.