Riquelme apareció en el momento preciso

¡Anotó el gol del campeonato!
Foto: Roberto Acosta Echavarría/Late
Foto: Roberto Acosta Echavarría/Late

Tras un campeonato con muchos altibajos, Marcos Riquelme demostró todo su potencial en el partido decisivo. Ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial, marcó el gol del campeonato para La Academia y anotó su nombre en la historia del fútbol nacional.

Bolívar no jugó su mejor partido, pero el 1-1 le alcanzó para alzarse con la corona liguera y cerrar el año con una nueva alegría; para el argentino, en lo personal, significa una nueva medalla, la tercera en su carrera tomando en cuenta las que consiguió en Argentina y Chile.

Ahora, el foco del equipo celeste estará puesto en la Copa Libertadores. Y el delantero ex Audax Italiano y Palestino, entre otros, será uno de los nombres fuertes del plantel, que buscará volver a competir con los grandes del continente y dar que hablar en el plano internacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sergio Theo García fue parte del GP de las Américas

Se corrió una nueva fecha del GP de las Américas en la Argentina, una prueba de motociclismo de pista para nuestro continente, y allá por primera vez estuvo un boliviano, Sergio Theo García Soria, se animó al desafío, y logró completar la prueba, más allá del resultado se cumplió el primer objetivo, meter a Bolivia en el mapa del MotoGP.