Riquelme reflexivo con su partido en Victoria

Fue elegido como la figura para la señal internacional de la Copa Libertadores

Fue elegido como la figura para la señal internacional de la Copa Libertadores, pero él sabe que a pesar de haber destacado y por su desplazamiento, el gol, y su constante búsqueda del gol, tuvo en sus pies el triunfo Celeste que no pudo ser.

Así lo reflejó el propio Riquelme en la conferencia de prensa virtual de Conmebol: “Fui parte de las malas decisiones a la hora de definir y me hago cargo, es algo que tengo siempre por mejorar”.

Pero no sólo eso. El delantero de Bolívar siguió mostrando su autocrítica y elogió el partido de su arquero, que salvó al equipo en el penal de los últimos minutos: “Acepto la responsabilidad que tengo, porque así como empatamos pudimos irnos sin nada, pero gracias al partido que hizo nuestro arquero seguimos con vida”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cabrera expresó su tristeza tras conocer la sanción

La primera entrevista que brindó el defensor paraguayo - boliviano Nelson Cabrera tras conocerse el castigo impuesto a Bolivia por las observaciones en su habilitación en los partidos ente Perú y Chile fue al periodista argentino Mariano Closs en radio Continental del vecino país.