Riquelme se va a la U de Chile

Marcos Riquelme llegará a la capital chilena en el primer vuelo proveniente desde La Paz
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Marcos Riquelme llegará a la capital chilena en el primer vuelo proveniente desde La Paz, y es cuestión de horas para que la U de Chile lo anuncie como refuerzo, todo quedó finiquitado rápido en horas de la noche del lunes.

El equipo Azul, es dirigido por Alfredo Arias y pidió a Marcos Riquelme para cubirar el cupo del panameño, Gabriel Torres, que se fue de la U para jugar en Ecuador.

El jugador llegará a Santiago en horas de la mañana y si todo está acorde a lo pactado, por la tarde será presentado como refuerzo del Romántico Viajero, las condiciones con las que llega de Bolívar, son de un préstamo con opción de compra, dado que el jugador tiene contrato hasta el 2020 con la Academia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El primer Dakar que pudieron terminar juntos

Son amigos de toda la vida, hermanos, compañeros, colegas, Walter Nosiglia y Juan Carlos Salvatierra comparten momentos, amigos, se apoyan a pesar de ser de distintas escuderías, se acompañan a pesar de tener su motorhome separado.