River Plate optimista frente con Blooming

River Plate, de Urguay, llegó ayer a suelo boliviano con mucha expectativa por el partido de mañana frente a Blooming en su debut en la Copa Sudamericana.

 

River Plate Uruguay

River Plate, de Uruguay, ya llegó a Bolivia ayer por la tarde, pero tuvieron un retraso, los jugadores se mostraron optimistas y el Director Técnico Guillermo Almada sostuvo que se buscara la victoria frente Blooming el miércoles (19:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Almada dijo que “Blooming es un equipo difícil, con buenos jugadores pero vinimos a ganar y el ambiente dentro del grupo es de los mejores” entre otras cosas también dijo que sus jugadores están dispuestos a dar lucha para obtener buenos resultados, que no será un partido fácil pues vinieron por la victoria.

Los charrúas no contaran con el defensor Ronaldo Conceicao, porque el club Internacional de Porto Alegre no envió la documentación para su habilitación, además de la ausencia del delantero Felipe Avenatti porque en las siguientes horas será transferido al fútbol italiano.

Almada señalo que cuenta con otros jugadores con las mismas condiciones de los ausentes, por lo que no habrá diferencias en el equipo “Venimos por la victoria, no hay de otra para nosotros”, expresó a su llegada al aeropuerto internacional de Viru Viru.

Los jugadores Damián Frascarelli, Luis Torrecilla, Sebastián Taborda, Bruno Montelongo y Claudio Inella superaron los cuadros febriles y están en condiciones de jugar el miércoles.

River Plate hará el reconocimiento al estadio Ramón Aguilera Costas hoy en el mismo horario del compromiso en el cual Almada definirá la formación titular.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gallegos y Méndez reforzarán Real Potosí

Luego de haber designado a David De La Torre como entrenador del cuadro de Real Potosí, la dirigencia comenzó el trabajo de armado del plantel para la nueva temporada 2016/2017 donde tiene le importante reto de la Copa Sudamericana.