Roberto Carlos jugará en Bolívar

El anuncio lo hizo el propio club Cultural y Deportivo Leonesa, que confirmó el traspaso.
Foto: Deportivo y Cultural Leonesa
Foto: Deportivo y Cultural Leonesa

El lateral izquierdo volverá al país tras seis meses en la tercera división española. El anuncio lo hizo el propio club Cultural y Deportivo Leonesa, que confirmó el domingo que el boliviano es ahora jugador de Bolívar.

El acuerdo lo sellaron entre clubes e implica el traspaso definitivo al Club Bolívar, desde Leonesa le agradecieron los servicios prestados y le desearon el mayor de los éxitos, dejando en claro que su salida del club fue un pedido del jugador.

“La operación de traspaso, tras petición del jugador al respecto, se concreta en la presente jornada y desvincula la futbolista de la entidad blanca”, dice parte del comunicado del club español.

Roberto Carlos Fernández de 20 años (cumple 21 en julio 2020) fue convocado a la Selección Sub 23 que jugará el preolímpico en enero en Colombia y luego se integrará al Club Bolívar en su regreso al fútbol boliviano.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts