Roberto Gamarra tiene luz verde para debutar

La habilitación del delantero paraguayo Roberto Gamarra y su inclusión en la ofensiva del equipo titular de Aurora que enfrentará a Sport Boys

aurora gamarra

La habilitación del delantero paraguayo Roberto Gamarra y su inclusión en la ofensiva del equipo titular de Aurora que enfrentará a Sport Boys, de Warnes, fue la principal novedad en el entrenamiento oficial vespertino de fútbol, efectuado en el estadio Félix Capriles, ayer.

Jaime Ponce, presidente de Aurora, confirmó que el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Gamarra llegó al promediar las 15:00 de ayer e inmediatamente se realizó la gestión ante la Liga Profesional del Fútbol Boliviano para habilitarlo de manera reglamentaria. “Finalmente ‘Toto’ Gamarra está habilitado y podrá jugar este domingo ante Sport Boys”, detalló el titular “celeste”.

Con esta novedad, el director técnico de Aurora, Víctor Hugo “Tucho” Antelo, formó el siguiente equipo titular: Mauro Machado, en el arco; Nicoll Taboada, Fernando de Souza, Diego Blanco y Jenry Alaca, en la defensa; Rodrigo Borda, Jaime Robles, Ramiro Mamani (Ronald Gallegos) y Charles da Silva, en el medio campo; Roberto Gamarra y José Luis “Chily” Mendoza en la delantera.

Mendoza fue tomado en cuenta debido a que se preserva al goleador Vladimir Castellón.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg fue titular en el empate de su equipo

Muchos goles en un partido que tuvo muchos minutos para Martin Smedberg, el sueco jugó 82 minutos del partido. Justo salió al minuto posterior al gol que le daba la victoria a su equipo, pero el empate llegó en el minuto noventa.