Mosquera despejó sus dudas

¿Quiénes juegan ante La Academia?
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras una semana de varias pruebas, finalmente el técnico de Wilstermann determinó que, ante Bolívar, Jorge Ortiz ocupe el puesto de lateral izquierdo, aún vacante ante la lesión de Juan Pablo Aponte.

En consecuencia, Alejandro Meleán volverá a ser el lateral por la otra banda, mientras que Jorge Ayala –único jugador de reserva en esa posición convocado para el partido–, Daniel Mancilla y Óscar Vaca seguirán esperando su chance.

Ante el puntero, el Rojo formará con: Raúl Olivares; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Edward Zenteno, Jorge Ortiz; Fernando Saucedo, Cristhian Machado; Rudy Cardozo, Cristian Chávez, Serginho; y Gilbert Álvarez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Venezuela buscará clasificar ante una necesitada selección charrúa

Venezuela puede convertirse en la segunda selección clasificada a cuartos de final de la Copa América Centenario, este jueves cuando enfrente a Uruguay que necesita imperiosamente una victoria para no despedirse prematuramente del torneo que se realiza en Estados Unidos, La vinotinto tiene la ventaja de la victoria ante Jamaica que lo dejó bien posicionado de cara a la clasificación a la siguiente temporada, pero tiene que cerrar la primera fase la próxima semana ante México quizá uno de los mejores equipos del torneo.