Robles le dio aire a Petrolero para seguir en la Liga

El equipo yacuibeño depende de si mismo para quedarse en la Liga.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A punto de terminar el torneo la disputa en la tabla se da entre los primeros lugares, pero también en los últimos para no caer al descenso indirecto, es el caso de Petrolero y Universitario que se enfrentaron este sábado abriendo la fecha 21 del Clausura.

El partido tuvo emociones los 90 minutos, Petrolero consiguió un triunfo muy sufrido ya que desde el minuto 30 perdió a un hombre y tuvo que jugar con diez todo el resto del partido.

La figura indudablemente fue el arquero Juan Carlos Robles quien con su experiencia le dio seguridad al equipo con intervenciones para aplaudir y que marcaron el rumbo del partido a favor de los suyos.

Ahora, para la última fecha, Petrolero depende de si mismo para quedarse en la Liga, mientras que Universitario prácticamente se despidió ayer de la opción de salvarse, más aún cuando en la fecha final debe enfrentar a Bolívar en La Paz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A Oruro, con bajas para enfrentar a San José

Con la baja confirmada de Maximiliano Ortiz, por acumulación de tarjetas amarillas, y la presencia de su capitán, Joselito Vaca, en duda por las molestias musculares que no le permitieron terminar el partido frente a Sport Boys, Blooming se prepara para visitar a San José.
Read More

Fechas y horarios fijados para la Copa Sudamericana

La CONMEBOL oficializó el calendario para la nueva edición de la Copa Sudamericana a disputarse desde el martes 9 de agosto de año en curso. Bolivia tiene como representantes para este año a Blooming, Bolívar, Real Potosí y Wilstermann, llaves que disputaran dentro de la sur junto con los clubes de Chile, Paraguay y Uruguay.